8.11.06

Resucitar

En primer lugar, es conveniente desempolvar los textos olvidados. Volver a empezar. Como en los viejos tiempos, cuando el reloj no marcaba las horas y el mundo cabía en estas cuatro paredes. Ahora las paredes no son las mismas, pero el mundo sigue girando sobre sí mismo mientras el tiempo pasa. Tú tampoco eres el mismo de antes. El tiempo no pasa en balde. Torres más altas han caído desde entonces, es cierto, pero nada te puede hacer caer a ti.

“Gabriel suele mentir”. Así comienza uno de esos textos olvidados que ahora vuelves a leer después de tanto tiempo. Esta jodida vida se ha llevado demasiados momentos sin que te des cuenta. Has permanecido muerto sin haber apretado el gatillo. Pero ha llegado el momento de resucitar. Desafiando a la muerte. Disparando a matar.

“Miente simplemente porque no le basta con decir la verdad”, continúa el texto. La verdad nunca es suficiente, pero a ti te basta.

4 comentarios:

sardinita dijo...

muy chulo el diseño y mucho mas bonitos los textos, me emociona cuando hablas de tu compañera, que dulce. He leído unos cuantos, pero cuando tenga un ratito entro otra vez (y si el día ha sido poco amable estas entradas lo animaran:)))

Anónimo dijo...

Siento que ultimamente estas algo melancólico. No te preocupes este fin de semana estaremos juntitos. Ah... por cierto me encanta la foto de aquel verano en Alicante. Besos. Monstruo.

Anónimo dijo...

VEo en ti una gran voluntad de escribir, ¿no es cierto, Isaac? Y una gran preocupación, como si hubieses llegado a la conclusión de haber perdido tiempo, perdido los viejos caminos o viejas ilusiones. No te preocupes... Nunca es tarde... El momento certero simplemente llega sin avisar...
Un beso

Burma dijo...

las mentirAS requieren tal esfuerzo, que los perezosos son incapaces de mantenerlas en pie... incapaces de recordar y memorizar los otrosyoes que no son....