23.10.07

Miedo

Tengo miedo a ser demasiado sincero y provocar miedo en la gente que no acostumbra a decir la verdad. Tengo miedo a saber escuchar mientras otros se tapan los oídos. Tengo miedo a ser feliz y que me tachen de hipócrita. Tengo miedo de conformarme con lo que tengo en lugar de soñar con más de cuatro ceros en mi cuenta bancaria. Tengo miedo de querer sin ser querido. Tengo miedo de avanzar y no encontrar obstáculos en el camino. Tengo miedo de convertirme en un noctámbulo sin otra cosa que hacer que escribir memeces en lugares como éste. Tengo de miedo de seguir escribiendo. Tengo miedo de dejar de escribir.Tengo miedo de que amanezca y sólo pueda dormir. Tengo miedo de llorar. Tengo miedo de reír. Tengo miedo de no tener miedo. Pero ha de ser así.

9 comentarios:

lamaladelapelicula dijo...

Tengo miedo de convertirme en un noctámbulo sin otra cosa que hacer que escribir memeces en lugares como éste.

jejejeje, estoy segura de que este pensamiento ha pasado por tu cabeza, te entiendo pero ¿sabes qué? Gracias por compartir tus memeces. A mí me haces sentir menos sola.

un beso enorme

martika dijo...

No tengas miedo, yo también lo tengo...

Un beso

chemarrrtaco dijo...

Hola amigo, tras una desconexión temporal de mi circuito neuronal regreso a saludarte, aunque hagas publicidad de medios de comunicación nuevos y no de otros que dan de comer a tus amigos...

Quejio dijo...

Si tienes miedo
es porque estás vivo.

Por cierto, te envidio... ¿en el mismo escenario que ElBicho? Uf, mira que estar en el mismo anfiteatro ya es demasiado!!

Slaudos lunáticos, gracias por tus huellas.

Quejio dijo...

Si tienes miedo
es porque estás vivo.

Por cierto, te envidio... ¿en el mismo escenario que ElBicho? Uf, mira que estar en el mismo anfiteatro ya es demasiado!!

Slaudos lunáticos, gracias por tus huellas.

maria dijo...

El miedo está en la cabeza, si tomàs real conciencia de eso te vas a sentir libre, pero libre de verdad.
Ojalá puedas, yo sigo tratando.

Saludos!

adictaacruzarenrojo dijo...

Quien no tiene miedo no sabe lo que es estar a salvo, estar vivo...
Un beso rojo muerto de miedo

Alfonso dijo...

Estoy de acuerdo, tener miedo es estar vivo, lo importante es saber llevarlo bien, ponértelo a la espalda para que te deje ver el camino y saber que está ahí detrás apretando para que aceleres el paso y mires adelante.

Beauséant dijo...

lo que en definitiva es el miedo a vivir..

tranquilo, con el tiempo se pasa ;)