19.12.06

Prácticas de vuelo

A menudo me gusta jugar a ser yo, sentarme frente al ordenador y expresar lo que siento, describir lo que veo y lo que no veo, alcanzar lo inalcanzable gracias a las palabras, engañar al más listo y entretener al menos avispado, atravesar océanos de hielo mientras mi corazón arde, desafiar al destino viviendo en el presente, esconderme en el vacío, comer a lo grande, leer cuentos chinos, aprender a ser alguien, comprar sin dinero, trabajar por amor al arte, escribir, escribir, escribir y empezar de nuevo. Como ahora.

A menudo me gusta jugar a ser yo, construir una azotea con vistas al infinito e invitar a cualquiera a visitar otros tejados, desafiar a la gravedad con los pies en el suelo, rebuscar en mi cabeza necedades que valgan la pena, dialogar con las palomas que detienen aquí su vuelo, fumar el humo que contiene el aire y apagar el cigarrillo que quema los pulmones, recuperar el tiempo perdido mientras pierdo el tiempo, hacer amigos, incluir el término "postear" en mi diccionario particular, navegar por internet sin remedio, escribir, escribir, escribir y terminar de repente. Como ahora.

5 comentarios:

sb dijo...

eso se parece mucho a cuando sales en invierno a dar una vuelta, y ves las calles solitarias, y te puedes perder en un montón de ideas extrañas sin sentirte raro por ello...

a veces yo dijo...

...O simplemente sentirte raro, pero no culpable.

Santi dijo...

Hola que tal, como van las cosas, hacia ya algun tiempo que no escribias nada, eh! Nosotros ya hemos incluido algunos nuevos manjares o manjarillos. A ver si venis y os invitamos, más que nada pa echar una foto y ponerla en el blog, je, je. Venga, nos vemos. Saludos de la rubilla (aunque ésta ya está medio dormitando).

sardinita dijo...

me ha gustado mucho leer este paseito por la azotea, que amable tu entrada
me repito, que bien contado
:*

Lunaria dijo...

Escribir, escribir, escribir...
A veces cuesta encontrar las palabras exacta para poder transmitir lo que se desea, que precisamente no ha sido tu caso en esta entrada.
Un saludo.
Ya tenía ganas de leerte de nuevo.