23.6.09

¿Aquí termina esto?

A veces todo termina así, de repente, sobre todo cuando se trata de poner en marcha un "Ensayo Literario Experimental Asistemático".

No sabes por qué ni para qué, pero todo se pone en marcha. Y empiezas a escribir. Antes de eso, un día cualquiera, te reencuentras con un compañero de trabajo que habías conocido tiempo atrás y empiezas a charlar. Una cerveza, un cigarrillo... Tal vez dos. Y descubres que es alguien con quien compartes ciertas inquietudes. Leer, escribir, discutir sobre cualquier cosa. Y surge la chispa. Y así comienza todo, como una especie de juego en el que no hay reglas, ni exigencias, ni premuras, ni pretensiones. Un proyecto que no es un proyecto, un trabajo de investigación que no cuenta con una metodología de trabajo predeterminada, una aventura con principio pero sin final. Lo hemos querido llamar "Ensayo Literario Experimental Asistemático". Únicamente algo es seguro: aquí comienza esto.

7 comentarios:

sardinita dijo...

me gusta el enlace que me has descubierto, aveces me pregunto que sentido tiene este montón de textos sin un sentido o un objetivo, solo por encadenar palabras o imágenes, pero sigo haciendolo y paseandome por aquí cada vez que tengo un ratito, quizás con eso el sentido de muchos blogs ya está cubierto. Un paseo.
Un abrazo para los 3, desde Málaga

Zonda aKa El Invasor dijo...

Eii ahi algo en mi blog q te puede interesar
espero q te sientas parte de todo
un abrazo!

Miss.Sunshine dijo...

Vagueo y vageo por blogs intentando descubrir algo que llame mi despistada atención y aqui me estacioné un rato :)

me gusta... intentaré pasar más seguido a ver si me lleno de letritas hasta vomitar

Miss Sunshine

Robert N. dijo...

Nice blog...good luck and have a nice day :-)


konto mlodziezowe

Anónimo dijo...

Nardo, lirio, azucena y violeta, son como mis amigasç.
saludsos

ronni dijo...

de paseo y encontre algo que me gusto mucho, y que bueno eso de ensayo asistematico. que sigas sin darle final, que los finales llegan solos. ronni

Marisa dijo...

Es inútil ponerse metas, cuando la inspiración, fugaz por naturaleza..decide cuando darnos la experiencia marcada que grite un buen escrito

lindo blog