7.5.08

Más latidos

Sí, es él o es ella. Apenas tiene siete semanas de vida
pero su corazón ya late con más fuerza que un tren de mercancías. Mide un centímetro escaso, algo así como un garbanzo. Me cuesta imaginar cómo será cuando crezca, pero pensar que dentro de la barriguita de Risueña se abre paso una nueva vida resulta mucho más difícil de creer. Lo cierto es que garbancit@ (nombre provisional a la espera de futuros e inevitables acontecimientos) poco a poco se va convirtiendo en una personita. Dicen las enciclopedias que por el momento sigue siendo un embrión, pero que poco a poco va adoptando la forma humana. Ya puede apreciarse levemente la silueta de los dedos, los ojos, la nariz. Diría que casi puedo distinguir su sonrisa. Aunque, claro, esto último no es más que una afirmación arriesgada de un futuro padre que alucina por momentos. Puedo jurar incluso que en el instante de la ecografía creí ver su diminuta pero perfecta figura a través del monitor. Una simpática ginecóloga me corrigió y me hizo ver la realidad en la pantalla, garbancit@ no es más que eso: una pequeña legumbre sin sexo ni formas definidas. Así que paciencia, compañeros del mundoblog, todavía no sabemos si garbancit@ se parece más a la madre o al padre, pero os mantendremos informad@s. Su corazón, mientras tanto, sigue latiendo.

12 comentarios:

Miriam dijo...

Oooh!!! Ya tienes la primera imagen ^^

Piensa que dentro de poco, l@ tendrás en brazos... Debe ser increible saber que vas a ser padre...

Me alegro muchisimo

Un besitooo

Anónimo dijo...

Él. Ella. La vida en estado puro. De pronto descubres que eres eterno. Un beso para los tres. Servando.

Anónimo dijo...

Es fantástico verte así, de verdad. Sólo puedo enviarte un cariñoso abrazo y mis más sinceras felicitaciones otra vez. Este es un milagro que, supongo, no puedo comprender en su total magnitud, pero tú lo cuentas todo tan bien...
Un abrazo.

sb dijo...

qué de cosas se guardan en algo tan pequeño.. asusta ver todo el camino que le queda por delante...

Santi dijo...

Hola pareja!! Me ha dao por mirar tu blog y vaya!! Sorpresa!! Enhorabuena a los dos. por cierto que soy el Santi, y aunque ponga lo de Carolina, que nos hemos peleao (ella mas que yo) y que na, que eso, que muchas felicidades!! chao

Anónimo dijo...

Hola chicos ¡¡¡¡¡qué feliz me siento!!!!!! Me muero de ganas de veros.... Un "besaso" grandísimo para los papis y otro para garbancit@.

por cierto soy Carolina

oveja dijo...

espero que se parezca a la madre francamente..

Quejio dijo...

Buenas ....

Ya verás como recordarás más adelante todas estas cosas, quizás te emocinarán incluso más.

Aunque nazcan cada día millones de niños, me sigo pareciendo increíble.

No te cortes nunca de halarble a tu pequeño garbancito!!

Que disfrutéis mucho de todo este "proceso".

Gracias por compartir tu pequeño corasonzito.

Lunazo

Anónimo dijo...

Resulta emocionante sentir como garbancit@ poco a poco crece aquí dentro. Estoy segura de que siente la belleza de tus palabras y nuestra ilusión compartida, y todo ello, le ayudará a crecer y nacer ansioso de vida y sonrisas. Un beso rico de l@s dos.

Risueña y garbancit@

Espartanus dijo...

Por dios que garbancit@ se parezca a la madre, jeje. Estoy deseando de quedar contigo para verte esa cara de "I feel GOOD" que tienes que tener todo el dia.

Enhorabuena Champions, un abrazo fuerte.

RAFA ANGULO dijo...

enhorabuena!!
a mi garbancito me parece un buen nombre...

Anónimo dijo...

que emoción
me alegro un montón
un gran abrazo para los tres
(sardinitaenlata)