15.6.07

Con los pies en el cielo

Mi vida cambió cuando aprendí a volar. Desde el cielo, todo se ve diferente. Los edificios, las personas y los coches se vuelven más pequeños. Los sueños se hacen más grandes.

Volar es muy parecido a caminar: puedes mirar hacia arriba o puedes mirar hacia abajo, pero siempre es preferible dirigir la mirada hacia adelante. Otro consejo imprescindible: hay que intentar mantener el equilibrio en todo momento. Para ello es aconsejable abrir bien los brazos y no dejarse llevar por la emoción cuando el cuerpo experimente la sensación de ingravidez. A partir de ahí, lo mejor es cantar. No, silbar no. Silbar no es aconsejable. Lo que debes hacer es cantar, simplemente cantar. No importa que desafines. Lo importante es dejarse llevar. Hay que cantar con el corazón, no con el oído. Sólo así podrás desayunar un trozo de nube o acariciar el suelo con las manos sin apoyar los pies. Déjate llevar. Sólo así aprenderás a volar. Sólo así cambiará tu vida.

P.D: Ahora tengo los pies en el cielo y la cabeza en las nubes. Hay quien me critica por ello. Pero no me importa. Volar es una experiencia maravillosa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isaac, felicidades, me gusta mucho este texto. Un abrazote. Besitos a Ana.

Unknown dijo...

A mí también me gustan tus desvaríos, ya lo sabes. Me gustó tu coche, que como estábamos "de despedida" no te dije nada. El piso está a punto de caramelo o sea que a ver si lo amueblamos y después os subís unos días para estar por aquí.
Besos, amigos.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que hay que volar, y contra mas vuelo mas me doy cuenta de lo que me perdía. La vida hay que vivirla y sentirla. Los que estan a tu lado tienen suerte, y los que te critican pues que se queden mirando desde abajo...ellos se lo pierden.

Risueña dijo...

Desde pequeñita me han dicho que siempre tengo la cabeza en las nubes. Todos se han empeñado siempre en bajarme a empujones, pero hasta ahora me he resistido a abandonar las alturas. Cuando lo pruebas te engancha como la peor de las drogas, te ayuda a ser tú mismo, no hay necesidad de aparentar nada, porque no hay más fin que el de ser tú. Ya ves, me encantó tu texto. Un beso rico

sb dijo...

na, ni caso, critican porque no han aprendido y sienten envidia...

por cierto, tengo un libro de Ray Loriga encargado...Muchas gracias ;)

adictaacruzarenrojo dijo...

Creo que he leído en el aire...
Me alegra que haya personas con pájaros (voladores) en la cabeza y pocos lastres en los bolsillos...
Digan lo que digan los amantes del suelo yo me quedo con las nubes...
Bonito, muy bonito...

Quejio dijo...

Buenas ...

Hay una frase de una canción de Pastori, que está escrita por Alejandro Sanz que dice:
¿cómo se puede tener la cabeza en la Luna sobre la tierra los pies?

Porque se puede, que no sepan los demás, no significa que no se pueda.

Saludos lunáticos

la chica pirata dijo...

Cómo envidio a aquellos que han aprendido a volar.

A veces vuelo, pero cortas distancias, porque me da miedo caer, y cuanto más alto vuele el golpe será mucho más grande.

Me alegra que aún haya gente que quiera volar, sin miedo a caer...

Un beso!

Anónimo dijo...

hola monstruo . Que bien escribes tio

Anónimo dijo...

simplemente, me encanta...

Anónimo dijo...

Me encantas. Tres párrafos tan sensitivo como llenos de suspiros.

Gracias por darnos estos ratitos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Irene dijo...

Y yo salto muy alto, los tacones a ras del suelo, la mirada rozando las nubes, y la magia de Peter Pan en lo más hondo de mis bolsillos...y caigo una y otra vez.
-¿qué me falta?
-Pensar algo alegre.

Muy bonito el texto!

Besos =)

julio dijo...

Cabronazo, cada texto que te leo es una bofetada a mi ego. ¡No subo más a tu azotea! Hoy el tango electrónico de Bajo Fondo en el muelle de la sal a las 22, mañana la voz de Andrea Echeverri con Aterciopelados. Si aterrizas por allí nos veremos. Díselo a Javi si estás a tiempo.

La Gramola dijo...

Buenas ...

Su moneda ya está echada, espero que haya acertado con su petición.


La gramola, gracias.

Miguel Soler dijo...

http://vimeo.com/22331646