16.4.07

Con las velas apagadas

Cada vela apagada es un año que pasa, un puñado de recuerdos que se agolpan en la memoria, un deseo cumplido y un sueño que pronto se hará realidad... El fin de semana nos ha dejado 28 velas apagadas sobre una tarta de arroz con leche, el suelo de la terraza manchado de café, pedazos de bizcocho y botellas vacías aún por recoger... Y el olor a cera quemada flotando en el aire. Hemos vivido dos días a contrarreloj para sentirnos vivos. La suerte volvió a ser nuestra aliada y pude estar a tu lado para ver y escuchar a Fito en la noche del sábado. Sí, la reventa ofrece soluciones de última hora para indecisos como yo. El caso es que quiero volver a desearte muchísimas felicidades desde aquí, Risueña.

Los años pasan, las velas se apagan, los sueños se cumplen... Pero nosotros seguimos ahí, dispuestos siempre a disfrutar de cada momento, soplando las velas de cada cumpleaños, saboreando un trozo de tarta de arroz con leche, sonriendo con las chorradas de Pablo, jugando con María, discutiendo con Belén y Laia sobre las desventuras de Intervida, volviendo a aprender inglés con Chencho... Escogiendo un momento y un lugar como éste para volver a decirte que te quiero.

7 comentarios:

sb dijo...

madre que de velas ;)

me ha gustado eso de que los sueños se cumplan, los muy cabrones a veces son esucrridizos...

sardinita dijo...

felicidades a tu guapísima compi, y enhorabuena a tí por lo bonito que lo cuentas, emociona tu texto
besos

Anónimo dijo...

¡Que bonito es cumplir años con un compañero como tú¡. Vamos añadiendo años a la vida y mucha vida a esos años.....Y yo que lo vea..cerca de vosotros. Muchos besos para los dos y Felicidades de nuevo para Ana.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba felicitarte por tu pagina web. Eres estupendo. Espero que me enseñes tambien a mí a nevegar en ese mundo .

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! y que sigais disfrutando de todos los pequeños detalles que ofrece la vida.
Voy a ponerme un poco al día que tengo todo abandonado. Saludos.

Elena -sin h- dijo...

Casi, casi, cumple los años el mismo día que yo! aunque caen menos ;)

Así que felicidades, porque lo mejor de los cumpleaños es tooodo eso que has escrito ahi :)

Elena -sin h- dijo...

Y la foto es de Roche, una urbanización cercana a Conil, Cádiz, que es donde viven mis padres ;)